0

Elige tu rol preferido y descubre cuál es tu MEJOR VIRTUD como persona

¿Inviertes muchas horas jugando al Valorant? El rol que más usas en este videojuego también estaría relacionado a cómo eres en la vida real. ¡Descúbrelo AQUÍ!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es tu mayor virtud eligiendo tu rol favorito en Valorant.
Conoce cuál es tu mayor virtud eligiendo tu rol favorito en Valorant. | Foto: Composición Líbero

En poco tiempo, Valorant se ha convertido uno de los juegos más populares a nivel mundial y esto es gracias a la gran cantidad de usuarios que tiene. Debido al éxito que ha alcanzado, miles de personas se han identificado al 100% con los personajes. Si eres de los que cree que los rasgos de su personalidad tiene que ver con el personaje que usa, entonces esta prueba psicológica está hecha para ti. Presta atención y responde a este ejercicio online con sinceridad.

Ya sea que seas nuevo en el juego de Riot o seas un usuario antiguo, con este ejercicio mental conocerás qué tanto te relacionas con el rol que juegues más en Valorant. ¿Crees que tu elección tenga que ver con tu personalidad? Descúbrelo en este test que te traen tus amigos de Líbero.

Actualmente, este videojuego táctico cuenta con más de 20 personajes, pero solamente dispone de cuatro roles en su catálogo. Entre ellos están: duelista, controlador, iniciador y centinela.

Elige tu rol favorito y conoce más sobre tu personalidad

En la imagen que te mostraremos a continuación, se encuentran los personajes más usados de cada rol. Tal y como te lo adelantamos, para conocer tu mejor virtud, tendrás que elegir con cuál te identificas más y es así como sabrás a detalle qué te destaca del resto. ¿Estás listo? Presta atención porque solamente es válida una alternativa.

¿Cuál es tu rol favorito? | Foto: Composición Líbero

Mi mayor virtud es...

Si elegiste el rol de duelista: esto quiere decir que siempre estás dispuesto a dar la cara por tu equipo y nunca te das por vencido. Eso sí, tu papel es fundamental en cualquier proyecto por lo que debes enfocarte en siempre ser generoso, saber comunicarte correctamente y coordinar todo para así abrir las puertas para nuevas oportunidades.

Si elegiste el rol de controlador: entonces tu mayor virtud, según este test psicológico, está en que te gusta tener todo bajo observación y haces movimientos cautelosos. Además, siempre buscas trabajar en equipo con tal de alcanzar el mismo objetivo. No le temes a nada y en la mayoría de casos, tomas el papel de líder.

Si elegiste el rol de iniciador: ofreces todas tus habilidades con tal de apoyar a tus compañeros y juntos celebren una victoria. En ese sentido, esta prueba mental revela que tu habilidad al momento de comunicarte te destaca del resto y no tienes miedo en dar el primer paso en representación de tu 'team'.

Si elegiste el rol de centinela: te caracterizas por ser una persona pasiva, pero, a su vez, muy astuto en sus movimientos. Constantemente cubres la espalda de tu compañeros y no permites que nadie los tome por sorpresa. Si hay alguien en quien confiar plenamente es en ti.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY