0

¿Tienes temor al compromiso? El dedo en donde usas la sortija revelará la respuesta

Con este sencillo ejercicio, podrás averiguar lo que se oculta dentro de tu ser, y la posibilidad de dar el 'siguiente paso' con tu pareja. ¿Preparado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿En cuál dedo colocas tu anillo? Este test te revelará si tienes miedo al compromiso.
¿En cuál dedo colocas tu anillo? Este test te revelará si tienes miedo al compromiso. | namastest

¿Sientes que no estás preparado para dar el 'sí'? ¿Tienes que tomar una decisión importante y no sabes como hacerlo? Pues el siguiente test de personalidad resolverá estas dudas y muchas más que tanto te aquejan. Los resultados no te defraudarán, ya que muchos usuarios en redes sociales aseguraron que tiene un 99,9% de efectividad. Averígualo ahora mismo.

Las respuestas en la PALMA DE TU MANO

Para el siguiente ejercicio visual, lo primero que debes hacer, es fijarte en tu mano y verificar en cuál de todos tus dedos te pones el anillo para poder compararla con alguna de las imágenes que te mostraremos a continuación. Tómate unos cuantos segundos.

Desarrolla este test de personalidad en el que descubrirás aspectos ocultos de tu propio ser. Foto: namastest

Te pedimos que seas completamente honesto y solo escojas una, de lo contrario podría fallar la evaluación y no encontraremos la respuesta para saber si en realidad le temes al compromiso. Créenos, no te defraudaremos con el resultado. ¿Aceptas nuestros términos? ¡Adelante! No pierdas más tiempo.

Resultado del test de personalidad

Dedo meñique: Aunque pareces estar preparado para una relación duradera, todo indica que primero tienes que madurar y encontrar a una persona que de verdad pueda entender tu situación, además de quererte en todo este proceso.

Dedo anular: Tu elección demuestra que sientes algo de temor al matrimonio, eres alguien a quien le gusta tener todo bajo control, por lo que en ocasiones el miedo se apodera de ti al no saber qué puede deparar al dar ese paso.

Dedo medio: Eres de los que les encanta arriesgar todo por el todo, estás dispuesto a comprometerte y llegar al altar con aquella persona que has elegido durante todo este tiempo de romance.

Dedo índice: Lamentablemente, previo a esta etapa, mantuviste una relación del pasado que ha generado inseguridades en ti, una traición te dejó bastante desilusionado del amor, por lo que ya no crees que más adelante algo pueda funcionar y el miedo reina en tus decisiones con tu actual pareja.

Dedo pulgar: No crees en el amor verdadero, ya que jamás has tenido una relación duradera, por ende piensas que el compromiso no es algo sustancial o que sume en tu vida. Tal vez sea hora de que abras las puertas de tu corazón y le des una oportunidad a esa persona especial.

Para más test de personalidad ingresa al portal web de Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy