- Hoy:
- Partidos de hoy
- Grau vs Alianza
- Ayacucho vs Cristal
- Boca vs Lanús
- Cienciano vs Melgar
- Universitario
- Tabla Liga 1
- UFC 315
- WWE Backlash
- Liga Peruana de Vóley
- CTS
¿Eres realmente detallista con tu pareja? Elige uno de los regalos y pasa la prueba del amor
¿Te gusta sorprender a tu pareja con detalles o eres alguien frío? Para conocer la respuesta, te invitamos a resolver este test de personalidad.

Las cenas, las cartas hechas a mano, las flores o los peluches gigantes son algunos regalos que entregan las parejas como símbolo de amor. Sin embargo, hay otras que son todo lo contrario y se alejan de lo 'cursi'. Por ello, te invitamos a pasar un test de personalidad para ver cómo eres en el amor.
A través de las redes sociales, miles de usuarios aseguraron que recibieron acertados resultados de esta prueba viral. En ese sentido, te pedimos que te concentres y confíes en tu instinto para descubrir si tienes tu lado romántico. ¿Listo?

PUEDES VER: Mira el tipo de uña que tienes y averigua tu mayor cualidad: tómate un minuto y responde
¿Una carta o un peluche? Escoge uno de los regalos
Antes de que evalúes tu comportamiento durante tus relaciones, busca un lugar tranquilo y silencioso dentro de tu hogar. Cuando te sientas listo, tómate tu tiempo para observar la imagen de este ejercicio mental.
Ponte a prueba y descubre cómo si eres detallista con tu pareja. Foto: Tiempo XLuego, coméntanos cuál de las dos figuras te llamó la atención a simple vista, sea la carta hecha a mano o el oso de peluche con la palabra 'amor'. Por otro lado, te damos la posibilidad de que lo resuelvas con tu ser amado.
¿Serás una persona 'cursi'? ¡Descúbrelo!
Carta romántica: si te dejaste llevar por esta opción, significa que eres una persona sencilla y sensible. No cabe duda que eres realmente romántico, ya que entregas detalles sin importar las fechas especiales. Además, te encantan los regalos hechos a mano de la manera tradicional.
Oso de peluche: si te dejaste llevar por esta opción, significa que eres una persona que idealiza sus relaciones. Por esta razón, esperas que tu pareja te sorprenda con cenas románticas, peluches y hasta serenata en casa. Sin embargo, te cuesta hacer lo mismo y suele causar problemas en tu relación.