0

    Twitter: La 'Nena' Cubillas deleita a sus fans con su infartante figura en bikini [FOTOS]

    La hija del histórico Teófilo Cubillas compartió unas candentes fotografía a través de Twitter e hizo delirar a todos sus hinchas con su escultural cuerpo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johana la 'Nena' Cubillas deleita a sus fans con su infartante figura en bikini vía Twitter.
    Johana la 'Nena' Cubillas deleita a sus fans con su infartante figura en bikini vía Twitter.

    Teófilo Cubillas ha sido probablemente el mejor futbolista que tenido Alianza Lima a lo largo de su historia. Su hija -como es de esperanza- también es hincha del equipo 'Íntimo' y no es ajena al fútbol, ya que es periodista deportiva. La popular 'Nena' es muy activa en sus redes sociales y tiene varios seguidores en Instagram.

    Johana Cubillas luce un cuerpazo espectacular y siempre comparte fotos para el deleite de todos sus seguidores. El Perú se prepara para celebrar las Fiestas Patrias y la exconductora de televisión cambió su foto de perfil en Twitter por una donde no deja nada que desear, pues muestra toda su figura.

    El clima del país es muy cambiante debido a que se puede pasar del sol a la lluvia en el mismo día. La 'Nena' lo sabe; por eso disfruta los aparentemente últimos días de sol que le quedan al cielo limeño. 

    Cabe mencionar que hace algunas semanas sorprendió con un gigantesco tatuaje en una de sus piernas. Como se recuerda Johana no solamente es una periodista; también es una reconocida modelo.

    EL DATOJohana Cubillas tiene más de 36 000 seguidores en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY