0

    Césc Fábregas vuelve a causar sensación en redes sociales por su bañador [FOTOS]

    El volante español Cesc Fábregas dejó notar un 'gran detalle' en su ropa de baño durante sus vacaciones y elevó la temperatura en las redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cesc lo volvió a hacer. El volante español del Chelsea FC, Cesc Fábregas se ha convertido en uno de los protagonistas del verano europeo y no precisamente por ser pretendido en el mercado de fichajes sino por las fotos que viene compartiendo en sus redes sobre sus vacaciones. Las últimas imágenes en su cuenta de Instagram subieron la temperatura en las redes sociales.

    Hace unas semanas el campeón mundial con España en el 2010, colgó una foto en ropa de baño junto a su bella esposa Daniella Semaan y todo el mundo se dio cuenta de el 'gran detalle' que traía Cesc en medio de las dos piernas. Los usuarios en las redes automáticamente lo bautizaron como el 'Fabregón', pues bien, ahora Cesc lo volvió hacer, el volante de 30 años ha vuelto a subir una imagen donde deja notar lo 'bendecido' que es en la vida.

    Cabe destacar que el habilidoso volante ha tenido una campaña irregular en la última temporada con el Chelsea, participó de 21 partidos en la Premier League y solo anotó en 5 oportunidades, en el 'verde' no es el mismo de antes, pero en otras canchas si que la 'rompe' dejando boquiabiertos a sus seguidores. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY