0

    Instagram: Claudia Ramírez llegó a los 600 mil seguidores y lo celebra con foto al rojo vivo

    En redes sociales, la bella modelo colombiana, Claudia Ramírez, agradeció el cariño de sus fans con un infartante traje de baño que encendió Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La bella e infartante modelo Claudia Ramírez llegó a los 600 mil seguidores y no tuvo mejor idea que celebrarlo con una fotografía que elevó la temperatura en las redes sociales. La ex pareja de George Forsyth hace suspirar a sus fans en Instagram

    Vestida con un enterizo de color melón que resaltan sus atributos y su exuberante figura, Ramírez agradeció el cariño de todos sus seguidores. 

    "Feliz con ustedes que son los mejores... Gracias x acompañarme en este camino.. 600 K... Somos más y seguiremos creciendo.... Este año vamos con todaaaa... Los quiero muchoooo mi gente" fue el mensaje que compartió la enamorada del futbolista argentino Diego Giménez

    instagram prueba

    Como se recuerda la bella modelo colombiana causó revuelo hace algunos días cuando se atrevió a preguntar a Vanessa Terkes si la invitará a su matrimonio con George Forsyth, a lo que la popular 'Chata' le respondió que pese a que no la conoce, no tendría problemas en decirle que asista a su boda. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY