0

    Rusia 2018: comenzó la preventa del álbum con tapa dura y las figuritas de Panini

    A través de la página Cuponidad.pe, puedes reservar el álbum y el paquetón de figuras en cuestión de minutos. Séuno de los primeros en coleccionar este producto oficial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El día oficial del lanzamiento del álbum Panini será el 22 de marzo.
    El día oficial del lanzamiento del álbum Panini será el 22 de marzo.

    Un clásico en los meses previos al inicio del Mundial es coleccionar el álbum oficial Panini. Para la edición de Rusia 2018, el lanzamiento oficial está programado para el próximo 22 de marzo, sin embargo ya puedes reservar incluso las figuras del torneo en el que participará la Selección peruana.

    A través de Cuponidad.pe, tienes la opción de reservar el novedoso álbum con tapa dura, además del paquete con 104 sobres de figuritas.

    Opción 1: Paga S/. 25 por álbum oficial del Mundial Rusia 2018 tapa duraOpción 2: Paga S/. 215 por paquetón de figuritas (104 sobres de figuritas)Opción 3: Paga S/. 240 por álbum oficial del Mundial Rusia 2018 + paquetón de figuritas

    Puedes adquirir cualquiera de las ofertas mencionadas ingresando aquí: 

    Aquellos que deseen asegurarse para obtener su álbum solo deben completar sus datos en el formulario correspondiente y seguir los pasos para poder recogerlo con satisfacción en la fecha que se menciona. ¡No te quedes sin el tuyo!

    EL DATOEl primer álbum marca Panini fue para la edición de México 1970. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY