0

    Instagram: Paolo Guerrero recibe tremendo beso inesperado de Aida Martinez [VIDEO]

    El fútbol llegó a todos, eso no tiene duda alguna. Porque la modelo Aída Martínez no tiene reparos en mostrar al mundo cómo se derrite por nuestro capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La modelo no esconde su cariño a Paolo Guerrero.
    La modelo no esconde su cariño a Paolo Guerrero.

    La Selección Peruana nos tiene contento a todos, sin discusión alguna las alegrías que están brindando los dirigidos por Ricardo Gareca no tiene comparación. La modelo Aída Martínez lo sabe muy bien y focaliza su ‘amor’ en forma de cromo hacia José Paolo Guerrero. Después de su paseo por Madrid, toda la fiebre del fútbol la mantiene latente.  La arequipeña mostró en un vídeo vía Instagram, la fiebre que está viviendo el país. En base a las figuritas que brinda Panini al público amante de los coleccionables. Por eso la red social terminó siendo un foco de luz para el público, desprendiéndose del tremendo beso que le estampó frente a cámaras. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Paolo Guerrero jugará algunos partidos para llegar bien al Mundial En un vídeo subido a la famoso red social, titulado con “Mi amor pegado @guerrero9”. Pasó a soltar sus mayores deseos y cariños hacia ‘El Depredador’.“Guerrero ésta va por ti, con todo el amor del planeta, después de haber gastado 16 soles en tu álbum, 16 soles”. Para finalmente darle un tremendo beso.

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Ricardo Gareca aseguró que Paolo Guerrero llegará en óptimas condiciones al Mundial Las demás imágenes anteriores de ella han ido mostrando lo que significó su paseo por la ciudad de Madrid, desde la capital hasta el ‘Estadio Santiago Bernabéu’. Viéndose un poco más cercana al deporte rey. Cerrando su paseo con el accionar más viral que está viviendo su perfil en Instagram. Así genere polémica con su gigante beso a ‘PG9’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY