0

    Thaisa Leal compartió sentido mensaje luego de que Paolo quedó habilitado para jugar el Mundial

    Thaisa Leal le dedicó a Paolo Guerrero unas emotivas palabras a través de Instagram, esto luego de que se confirmó que el 'Depredador' quedó habilitado para jugar el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thaisa Leal le dedicó a Paolo Guerrero unas emotivas palabras a través de Instagram. Foto: Instagram
    Thaisa Leal le dedicó a Paolo Guerrero unas emotivas palabras a través de Instagram. Foto: Instagram

    Este jueves el Perú despertó con la gran noticia de que Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018. Ante ello, cientos de personas han expresado su felicidad en redes sociales y una de ellas ha sido Thaisa Leal, pareja del delantero de la selección peruana.

    A través de su cuenta de Instagram, Thaisa Leal recordó la dificultad que significó para todos por el proceso que vivió Guerrero a lo largo de estos meses.

    “No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia”, escribió inicialmente la pareja de Paolo Guerrero.

    Tras ello, Thaisa se dirigió a Paolo Guerrero y le reafirmó su intención de apoyarlo, en las buenas y las malas.

    “Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten”, agregó.

    “¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, sentenció.

    instagram prueba

    Cabe recordar que el Tribunal Federal Suizo accedió al recurso de Paolo Guerrero para que su sanción se aplique después del Mundial, por lo que quedó apto para estar en Rusia 2018.

    EL DATOThaisa Leal lleva más de un año de relación con Paolo Guerrero. Es nutricionista de profesión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY