0

    Nuevo tráiler de Dragon Ball Super llegaría en Octubre

    La película de Dragon Ball Super se estrena este14 de Diciembre en Japón, pero en el Perúllegará el próximo 17 de enero del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez queda menos para la tan esperada película 'Dragon Ball Super: Broly' producida en conjunto por 20th Century Fox y Toei Animation. La productora dejó sorprendidos a todos con un tráiler lanzado en julio y parece ser que en octubre llegaría un segundo.

    Esto se debe a que la Comic Con de Nueva York se desarrollará en octubre y tiene como invitados a Masako Nozawa, actriz de voz de Gokú; y a Tatsuya Nagamine, director de la película por lo que sería una ocasión ideal para mostrar un nuevo adelanto.

    Además, como señalan varios de los usuarios del subforo Reddit, en agosto se anunció que nuevos tráilers de cinta llegarían este año. Todo esto debido a un tour de Dragon Ball que recorre todo el país americano.

    Cabe resaltar que esta sería la segunda vez que Masoko visite Estados Unidos y de por sí es un suceso poco hecho por la actriz quien lleva más de 30 años doblando al personaje de Gokú. Todo hace indicar que, pese a su edad, seguirá doblando al mítico personaje saiyajin. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY