9 de Octubre del 2018 | 18:40 h

'Escuadrón Suicida 2': James Gunn sería el nuevo director tras dejar Guardianes de la Galaxia

El Universo extendido de DC estaría a un pase de dar un sorpresivo golpes, pues llevaría a sus filas a James Gunn, destacado director de las cintas de Marvel.

La salida de James Gunn se dio en medio de la polémica, pues algunos antiguos tuits salieron a la luz y esa fue la suficiente razón para que Disney rompa sus vínculos con él. Sin embargo, como era de esperarse, las puertas de otras producciones se le podrían abrir, pero desde Marvel no esperarían que fuera la competencia directa.

Tras dejar la producción de la nueva película de los Guardianes de la Galaxia, la que quedó a la deriva y con muchos problemas entre las estrellas, ahora el creativo Gunn tomaría tomaría el mando de ‘Suicide Squad’, o conocida en español como el ‘Escuadrón Suicida’.

Según comunicó io9, Warner Bros. confirmó las negociaciones con James Gunn para dar el salto, tras salir del Universo Cinematográfico de Marvel, al Universo extendido de DC. Y es que, este podría ser el empujón que necesita la conocida firma, pues las películas presentadas hasta ahora no han tenido el éxito esperado.

Se ha dicho que James Gunn tomaría las riendas totales de la producción de Suicide Squad, pues lo que pretende e escribir un nuevo guión. Recordemos que la primera entrega de este película fue muy criticada por especialistas y el público, además de que al ser una línea parecida a la de Guardianes de la Galaxia, buenos resultados podrían llegar.

EL DATO

Actualmente Gavin O’Connor es el director de Suicide Squad, pero hace unas semanas se anunció que la producción quedaba congelada, pues el O'Connor tenía otras cosas por hacer. Una afirmación poco convincente y que da más cabida a que James Gunn está más cerca.

Te puede interesar

RESULTADOS