- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Atlético vs Sporting Cristal
- Boca vs Estudiantes
- Barcelona vs Celta
- Alianza Lima
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
'Escuadrón Suicida 2': James Gunn sería el nuevo director tras dejar Guardianes de la Galaxia
El Universo extendido de DC estaría a un pase de dar un sorpresivo golpes, pues llevaría a sus filas a James Gunn, destacado director de las cintas de Marvel.
Únete a nuestro canal de WhatsApp

PUEDES VER: ¡HAY EQUIPO! El once base de Perú con miras a la próximas Eliminatorias plasmado en el FIFA 19 [FOTOS]
Según comunicó io9, Warner Bros. confirmó las negociaciones con James Gunn para dar el salto, tras salir del Universo Cinematográfico de Marvel, al Universo extendido de DC. Y es que, este podría ser el empujón que necesita la conocida firma, pues las películas presentadas hasta ahora no han tenido el éxito esperado.

PUEDES VER: The Walking Dead: personaje murió en la nueva temporada y actor lució disgustado por ello [VIDEO]
Se ha dicho que James Gunn tomaría las riendas totales de la producción de Suicide Squad, pues lo que pretende e escribir un nuevo guión. Recordemos que la primera entrega de este película fue muy criticada por especialistas y el público, además de que al ser una línea parecida a la de Guardianes de la Galaxia, buenos resultados podrían llegar.
EL DATO
Actualmente Gavin O’Connor es el director de Suicide Squad, pero hace unas semanas se anunció que la producción quedaba congelada, pues el O'Connor tenía otras cosas por hacer. Una afirmación poco convincente y que da más cabida a que James Gunn está más cerca.
No es AFP ni CTS: Comisión de Trabajo del Congreso aprueba bono de S/1.337,50 a estas personas
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco
Últimas Noticias
- 1
No es AFP ni CTS: Comisión de Trabajo del Congreso aprueba bono de S/1.337,50 a estas personas
- 2
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
- 3
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco