0

    ¿No celebras San Valentín? Netflix recomienda estas 5 series para sobrellevar esta fecha [VIDEOS]

    Netflixnos brinda 5 series para poder disfrutar el Día de San Valentín con o sin pareja. Así que atento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la víspera de San Valentín siempre hay dos opciones: disfrutar con tu pareja como yendo a pasear, comer y/o salir al cine; mientras que otros se quedarán en casa, solos y buscando qué hacer. Ante ellos, Netflix da algunas recomendaciones de series para vivir tranquilos esta víspera. 

    Sin embargo, muchos omiten esta festividad. Por ese motivo nosotros te recomendamos 5 series en Netflix si es que prefieres obviar el Día de los Enamorados, te vas entretener, no te moverás de tu silla o sillón. Así que alista las municiones de piqueos, cancha y gaseosa para disfrutar. 

    Sex Education

    Hasta el momento es una de las series más vistas de esta temporada en todo el mundo. Es una comedia infantil que implícitamente te hace entender que el amor juvenil no existe. 

    Wanderlust

    Preciso para todas las parejas que han vivido media vida juntos e intentan poner condimento a su vida para darle emoción. 

    Amigos de la Universidad

    Se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, y otros en la nada. 

    Derry Girls

    Relata la historia de un grupo de jóvenes de Irlanda del Norte en los años 90. Para muchos es una de las mejores comedias europeas de inicios de años. 

    Lovesick

    Lovesick  te invita a la historia de un chico que le diagnostican una ETS  y tendrá que ponerse en contacto con todas sus exenamoradas para informales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY