0

    ¿TIF de Messi? Predicción del 'Equipo de la Semana 27' en el FIFA 19 [FOTO]

    Lionel Messi tiene todos los boletos comprados para honrarse con su tercera carta In Form en el FIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como es habitual de todos los miércoles, a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana), sale una nueva entrega en el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Cientos de 'gamers' empiezan a lanzar diferentes nombres y alucinar con los jugadores que podrían tener su carta IF (In Form). 

    Sin duda alguna, uno de los jugadores "fijos" en salir es Lionel Messi por su espléndida actuación ante el Real Betis por la Liga Santander. Otro 'crack' que podría figurar en dicha lista es Ángel di María, quien viene de anotar un doblete y dar una asistencia este último fin de semana.

    En un par de horas se conocerá el 'Equipo de la Semana 27' y uno de los jugadores que genera mucha expectativa entre los 'gamers' es Lionel Messi, autor de un 'hat-trick' ante el Real Betis por la fecha 28 de la Liga Santander. 

    De concretarse los rumores, 'La Pulga' obtendría su tercera carta IF en el videojuego. Pues, antes ya figuró antes en el 'Equipo de la Semana 24 y 14'. Estas serían sus estadísticas: 94 de velocidad, 98 de disparo, 96 de pase y 99 de regate.

    Como se mencionó líneas anteriores, 'El Fideo' también tendría su tercera carta IF en el FIFA 19. El argentino fue clave en la victoria 3-1 del PSG sobre el Olympique de Lyon por la fecha 29 de la Ligue 1.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo fue retirado como imagen del FIFA 19 en la versión física.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY