0

    Facebook: propusieron nombres peculiares a sus equipos para torneo y universidad les obliga a cambiarlos

    En Facebook, los alumnos no desean acatar esta presunta orden de distinguida universidad nacional. ¿Cuál seríael motivo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Será un "Fake News"? En redes sociales, los alumnos de la Universidad de Lima debaten una presunta orden que les habría dado su centro de estudios con motivo al torneo de fútbol que se realiza para este 2019. La información que se hizo viral, tanto en Facebook y Twitter, proviene del "Fan Page de Memes de la U de Lima". Por esta razón, no puede ser comprobada al cien por ciento como verídica.

    De acuerdo al Fan Page, algunos de los equipos participantes al próximo Torneo de Colleras 2019 deberá cambiar el nombre de su equipo por considerarse inapropiado. De no obedecer el comunicado, el nombre del equipo pasará a ser inscrito con el nombre del delegado.

    "Estimados, el área de imagen de la Universidad de Lima está pidiendo que cambien el nombre de sus equipos por considerarlos inapropiados para el Torneo de Colleras 2019, ya que los resultados serán publicados en la página web de la universidad y en el Facebook de Deportes Ulima".

    "Les pido que, a más tardar hoy antes de las 18.00 hrs, envíen el nuevo nombre del equipo; caso contrario, se les colocará de nombre "Los amigos de su *el nombre de su delegado*", 

    "La respuesta al presente correo deberá ser de la siguiente forma"

    - Equipo "Tres Cruces" cambia a "___________"- Equipo "Sport Matozoide" cambia a "___________"- Equipo "Bate Pipasov FC" cambia a "___________"- Equipo "Atlético Maetílico" cambia a "___________"- Equipo "Real Cohólicos FC" cambia a "___________"- Equipo "Rótalo FC" cambia a "___________"- Equipo "Hierbalife" cambia "___________"- Equipo "El Secreto de Kukin" cambia a "___________"- Equipo "Real Mandrink" cambia a "___________"- Equipo "Rechuchaboys" cambia a "___________"- Equipo "Stone City" cambia a "___________"- Equiipo "Ajaxcucho" cambia a "___________" 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY