0

    Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta viajar a la Copa Mundial?

    Selección Peruana| La planificación de los hinchas para asistir a laCopa del Mundo Qatar 2020ya empezó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana clasificó a un mundial después de 36 años y los hinchas del combinado bicolor esperan que los dirigidos por Ricardo Gareca sigan por el mismo camino y obtengan un cupo para la Copa del Mundo Qatar 2020.  

    Asimismo, para un fanático del fútbol, uno de sus principales sueños es asistir a cita mundialista. Además, de ver a su selección e ídolos en un copa del mundo. Qatar 2020 será la próxima mayor fiesta del deporte rey y, a continuación, te presentamos los costos para que puedas ahorrar y no perderte del torneo.

    Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta el vuelo?

    Un pasaje con destino Qatar cuesta entre 2 mil y 4 mil dólares. Si deseas viajar en primera clase, pagarías alrededor de 15 mil 600 dólares. ¿Y la visa? Pues, en el 2017, el gobierno qatarí eliminó la visa para los países de Sudamérica. ¡Estupendo!

    Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta el hospedaje?

    Los expertos en turismo están recomendando reservar tu alojamiento con tiempo antes de viajar a Qatar por la alta demanda que genera un mundial. Un hotel de bajo costo, incluyendo desayuno, puede costar en la ciudad de Doha 80 dólares por noche. 

    VIDEO | Mundial Qatar 2022

     

    Qatar 2022: Boletos para los partidos 

    Por otro lado, hasta el momento no se han revelado los precios de las entradas para los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2020. Sin embargo, todo haría indicar que los tickets estarían cerca de los 150 dólares por encuentro en la fase de grupo. 

    Qatar 2022: ¿Cuándo empieza?

    Qatar 2020 se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de ese año. La plataforma financiera mexicana La Tasa ha publicado una lista para los aficionados sudamericanos sobre cuánto costará presenciar por dos semanas el mundial (ceremonia inaugural más la primera ronda): En dólares serían 4 744. Convertidos en soles, te saldría 15 mil 612 soles, aproximadamente.¡Un dineral! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY