0

    ¡SON IGUALITOS! El increíble parecido entre jugador del Leicester y un personaje animado [FOTOS]

    Premier League | El parecido que tiene el fútbolista deLeicester City y este personaje animado, se ha hecho notar en las redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Redes SocialesLeicester City está teniendo una buena racha de victorias en la Premier League, donde en sus últimos cinco encuentros han ganado cuatro. Además está en la segunda posición de la Liga de Inglaterra con 26 puntos. 

    En este inicio de semana se ha venido transcurriendo en las redes sociales una fotografía de Lord Farquaad, personaje malvado que estuvo en la primera película de Shrek. 

    Las reacciones de los cibernautas fue inmediata afirmando la similitud que tiene Çağlar Söyüncü, jugador del equipo inglés, en donde está convocado para la Selección de Turquía. 

    Cabe recordar que este 9 de noviembre se enfrentó ante Arsenal por la Fecha 12 derrotándo 2-0 en condición de local con goles de Vardy y Maddison

    ¿Quién es Çağlar Söyüncü?

    Es un fútbolista de nacionalidad turca, donde milita en el Leicester City en la posición de defensa. Además defiende los colores del país de Turquía. Actualmente tiene 23 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY