0

    Ronaldinho preso y estadios sin público por coronavirus en nuevo parche de PES

    El videojuego Bomba Patch lanzó una nueva versión con Ronaldinho como principal protagonista y sin dejar de lado al COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El astro brasileño Ronaldihno sigue de malas luego de cumplir más de una semana preso en una cárcel de Paraguay. El otrora jugador de Barcelona ingresó a dicho país junto a su hermano utilizando pasaportes falsificados, motivo suficiente para que la policía paraguaya arrestará al popular personaje.

    Tras ser privado de su libertad, ‘Dinho’ participó del torneo de presos de la cárcel donde cumple la prisión preventiva impuesta por la justicia paraguaya, llevándose el título de campeón del mismo. Este hecho ha dado la vuelta al mundo provocando distintas reacciones en los hinchas de Ronaldinho.

    Por ello, y aprovechando la coyuntura, el videojuego brasileño Bomba Patch ha creado una versión de PES donde se logra ver a Ronaldinho con la vestimenta de un preso jugando en dicho torneo.

    Además, los estadios de este juego lucen completamente vacíos tal como y como se ve alrededor del mundo como medida preventiva del coronavirus. Por ejemplo, el inicio de la Copa de la Superliga Argentina se viene desarrollando sin público para así evitar mayores casos de contagio.

    Entorno de Messi niega ayuda a Ronaldinho para salir de la cárcel

    Ronaldinho no atraviesa uno de sus mejores momentos, pues está preso en una cárcel en Paraguay, sin embargo, la noticia de una supuesta ayuda por parte de su amigo y excompañero Lionel Messi, habría acaparado las portadas de diferentes medios en los últimos días.

    Pero está información sería desmentida por el entorno más cercano de MessI que aseguró que el jugador argentino no ha diseñado ninguna 'estrategia' para sacar de prisión a 'Dinho' y que está molesto e incómodo por este tipo de trascendidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY