0

    Eddie Fleischman “mandó por el water” a usuario en Twitter que lo llamó narizón

    Eddie Fleischman respondió de manera peculiar en Twitter a un usuario que molestó al periodista deportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El aislamiento social obligatorio que se ha impuesto en el Perú como medida para frenar el coronavirus ha servido para que las personas puedan encontrar formas de entretenerse dentro de sus hogares, siendo una de las más efectivas las redes sociales.

    Algunos realizan retos entre amigos, otros utilizan la aplicación Tik Tok y unos publican fotografías en sus cuentas, como fue en el caso de Eddie Fleischman. El periodista deportivo puso en Twitter una imagen suya limpiando su carro a manera de ejercicio.

    No obstante, uno de los usuarios aprovechó esta publicación para molestar al comentarista, llamándolo "viejo narizón asqueroso". Fleischman, sin perder los estribos, respondió de una manera peculiar el comentario del "seguidor".

    “Estuvo gracioso pero por tu carga negativa te vas por el water, bye!!”, escribió el ex panelista de Fox Sports en su cuenta de Twitter, dejando este intercambio de palabras como una anécdota para el recuerdo.

    Este lunes 23 de marzo se cumplió el octavo día de aislamiento en todo el Perú, con la finalidad de detener el aumento del coronavirus en nuestro país. Esta medida impuesta por el gobierno culminaría el martes 31 de marzo.

    Cabe recordar que el lunes 16 de marzo, el presidente de la nación, Martín Vizcarra, aplicó el aislamiento social obligatorio y de cumplirse con responsabilidad la medida solo debería durar hasta finales de este mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY