0

    ► Aprende en Casa México SEP EN VIVO vía Ingenio TV - HOY, jueves 30 de abril

    Aprende en CasaEN VIVOIngenio TVEN VIVO las clases online que dicta laSecretaría de Educación Pública (SEP) HOY jueves 30 de abril para los jóvenes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ingenio TV Clases Aprende en Casa EN VIVO | HOY jueves 30 de abril ONLINE podrás seguir EN DIRECTO las clases vía Internet y TV UNAM. La Secretaría de Educación Pública (SEP), ha preparado clases magistrales para que todos los niños y adolescentes puedan aprender mientras la educación física se encuentra paralizada. 

    Horarios Aprende en Casa Jueves 30 de abril EN VIVO

    - 5:30 p.m. Bachillerato acaba de empezar a las 5.35 p.m. Metodología de Investigación: el estudio del conocimiento y sus tipos

    - 5.00 p.m.  Los alumnos de tercer y cuarto grado de prima realizan el Cine Club Familiar sobre Formación cívica y ética

    - 4.30 p.m. Estructura Socioeconómica de México: aspectos teóricos de la estructura socioeconómica de México.

    - 4 p.m. Los alumnos de Bachillerato ya estudian Introducción a las Ciencias Sociales

    Sigue en vivo las actividades académicas

    Bachillerato: Construcción de las ciencias sociales, este es el tema que se tocará Hoy jueves 30 de abril

    Secundaria 1: En los temas que se desarrollarán en secundaria 1 son biología y química. Después de un breve descanso deberán realizar Geografía y finalizan con matemáticas. 

    Primaria: En primaria los niños estudiarán matemáticas. ¿Qué dicen los gráficos? es el tema de trabajo que realizará. Ciencia naturales realizarán sobre ciencia de la cocina.

    Preescolar: Las actividades para el día de hoy jueves 30 de abril son: Lenguaje y comunicación, educación sociemocional y educación física   

    ¿Qué horarios tiene el programa Aprende en Casa?

    Preescolar: Las clases son de 07:00 a 09:00 horas.Primaria: De lunes a viernes en un horario de 07:00 a 15:00 horas horas. Además, también se incluyen una programación de clases de inglés.Secundaria: La programación para alumnos de secundaria es de 08:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes.

    Bachillerato: La programación para jóvenes que estén cursando el bachillerato es de lunes a viernes, pero en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

    Canales para sintonizar Once niños

    - 11.2 TV Abierta

    - 280 Dish

    - 311 Izzi

    - 330 Sky

    - 144 Total Play

    - 311 Star TV

    Canales para sintonizar TV UNAM

    - 20.1 TV Abierta

    - 120 Axtel, Sky, Dish, Megacable

    - 20 Izzi y Total Play

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY