0

    Will Smith reunió al elenco de "El príncipe del rap" tras 24 años [VIDEO]

    Tras 24 años de la finalización del programa, Will Smith reunió a todo el castde "El príncipe del rap" en una videollamada, la cual publicó en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "El príncipe del rap" es y será uno de los programas más simbólicos de la década de los 90, serie que catapultó a Will Smith a la fama, y que tras 24 años desde su último episodio, el protagonista de la comedia se encargó de organizar una reunión con el elenco.

    En esta sorpresiva junta participaron los artistas: Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

    En la divertida junta, los actores y actrices compartieron divertidas anécdotas mientras acatan el distanciamiento social por el coronavirus. Will Smith aprovechó este evento para subirlo a sus redes sociales con un divertido mensaje.

    “Han pasado 30 años desde la primera temporada de El Príncipe del rap, así que pensé que, ¡deberíamos tener una reunión en Zoom!”, publicó el también protagonista de "Hombres de Negro" en su cuenta de Instagram.

    Posteriormente, Will colgó otro video que hacía homenaje al fallecido James Avery, actor que interpretó al "Tío Phil". "Nuestra serie no hubiera sido ni la mitad de lo que fue sin el talento y la luz de James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James", escribió Smith.

    Cabe recordar que el "Príncipe del rap" se emitió en los Estados Unidos entre 1990 y 1996, cuya trama consistía sobre un chico humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus adinerados tíos en Bel-Air, California.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY