0

    ‘Space Jam: el juego del siglo’ con Michael Jordan y Bugs Bunny llegó a Netflix [VIDEO]

    Netflix sigue agregando contenido y anunció la llegada de ‘Space Jam: el juego del siglo’, la película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Netflix busca complacer a sus suscriptores, por lo que renueva el contenido de su plataforma de forma constante. Al margen de las películas y series que ya se habían anunciado para mayo, la importante firma anunció la llegada de ‘Space Jam: el juego del siglo’.

    El último martes, a través de su cuenta de Twitter, Netflix sorprendió a todos los usuarios al revelar que la recordada película animada que se estrenó en 1996 ya está disponible. Sin duda, una gran opción para que los grandes y pequeños puedan disfrutar.

    ‘Space Jam: el juego del siglo’

    Recordemos que este film fue producido por la gigante Warner Bros, que realizó la combinación entre la animación y la realidad. Los protagonistas de la película fueron las figuras que forman parte de los Looney Tunes y la exestrella de la NBA, Michael Jordan.

    El argumento era claro, pues contaba el problema que pasaban Bugs Bunny y compañía con algunos extraterrestres, que pretendían llevarselos para que animen su parque de diversión. Sin embargo, lograron acordar definir todo en un partido de básquet, nada convencional.

    ‘Space Jam: el juego del siglo’, a pesar de los años, mantiene un cariño especial, lo que seguro se verá reflejado en la cantidad de vistas que pueda generar en los primeros días de su llegada a Netflix. Además, esta noticia se da en medio del anuncio de su segunda parte.

    ‘Space Jam: A New Legacy’

    Ya desde hace un tiempo se reveló que Space Jam tendrá una segunda parte, la cual también tendrá a una figura de la NBA como protagonista. Esta vez se trata de LeBron James, estrella que también compartirá roles con Bugs Bunny. Se estrenará en 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY