0

'Gemelos Paletazo' piden al presidente reapertura de peluquerías por falta de ingresos [VIDEO]

Afectados por el desempleo que ha ocasionado el coronavirus, Juan y Miguel Barbarán hicieron un llamado al presidente del Perú paravolver a sus labores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La crisis económica a raíz del coronavirus ha causado que una gran cantidad de personas se queden sin trabajo, y por ello sin dinero para subsistir. Esta vez, fueron los gemelos Juan y Miguel Barbarán, quienes hicieron un llamado al presidente Martín Vizcarra para que les permita volver a laborar en medio de la pandemia por la COVID-19.

A través del programa televisivo ‘Magaly TV La Firme’, los también llamados ‘Gemelos Paletazo’ reaparecieron ante cámaras, y de la mano de la asociación 'Juntos por la Peluquería' pidieron al presidente del Perú poder reinsertarse en su labor como estilistas.

“La plata no ingresa. Extrañamos a nuestra clientela, el día a día de venir a trabajar y saber que tenemos que esperar tres meses más nos sume en depresión”, expresó Miguel Barbarán. “Estamos en una situación de guerra. Usted, señor Martín Vizcarra, existimos”, añadieron.

Recordemos que los hermanos Barbarán poseen un centro de belleza llamado Bessó Salón, el cual lleva más de un mes cerrado por el aislamiento obligatorio impuesto en todo el país, como medida preventiva contra el coronavirus.

Sin embargo, a pesar del mal momento también aprovecharon para referirse al nuevo look de la modelo Sheyla Rojas, quien se encuentra completamente rubia. “Sheyla se excedió. Ya no es ella”, señaló Juan Barbarán.

¿Quiénes son los 'Gemelos Paletazo'?

Los gemelos Juan y Miguel Barbarán de 25 años de edad, son dos jóvenes originarios de Loreto que llegaron a la capital y se hicieron famosos a través del ya extinto programa 'Amor Amor Amor'. Ambos hermanos se ganaron rápidamente el cariño del público con sus frases como "Paletazo a la una, paletada a las dos, paletazo", y por su particular gusto por la moda y la belleza. Actualmente ambos son dueños de Bessó Sañón y disfrutaban de una gran clientela diaria antes del aislamiento obligatorio.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy