0

    Jefe de comando COVID-19 fue intervenido en estado de ebriedad

    Horas más tarde, Rolando Ramos fue separado del cargo y será sancionado por las autoridades correspondientes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lamentable. Mientras que autoridades de la salud no descansan tras su ardua labor para proteger a la población del contagio masivo de coronavirus, uno de los Jefes del Comando COVID-19 de Amazonas fue encontrado en estado de ebriedad. 

    Dicha situación ocurrió la noche del último viernes. Agentes del Ejército del Perú, en conjunto de las rondas campesinas que hacen su labor de cuidar las calles en Santa María de Nieva, pudieron intervenir a Rolando Ramos Chuquinbalqui, director regional de Salud. 

    Tal como se puede apreciar en las imágenes presentadas en el noticiero de América Noticias, el máximo representante de la salud en dicha localidad se encontraba en una situación engorrosa cuando fue detenido. 

    Lo más sorprendente de este vergonzoso momento es que hace solo 10 días había asumido dicho cargo importante para combatir la pandemia que afecta a millones de peruanos. Asimismo, también fueron detenidos otros tres funcionarios que acompañaban a Ramos. 

    Por otra parte, Victor Zamora, Ministro de Salud (Minsa), aún no se ha manifestado ante los medios de comunicación sobre este acontecimiento que mancha la labor de otras autoridades que vienen enfrentando la pandemia en el Perú. 

    Cabe precisar que la cabeza principal del Comando COVID-19 es Pilar Mazzetti, quien se encuentra liderando en conjunto con los demás entes del gobierno para poder frenar la propagación del virus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY