0

    Vecinos de Tumbes linchan a presunto ladrón que había robado un celular [VIDEO]

    Un grupo de pobladores capturaron a un presunto ladrón, quien cometía sus fechorías pese al estado de emergencia por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un enardecido grupo de vecinos de la provincia de Zarumilla en Tumbes, cansados de los frecuentes actos delictivos en su zona, tomó justicia por sus manos, linchando a un presunto ladrón que habría robado el celular a una mujer en pleno estado de emergencia por el coronavirus.

    El material audiovisual muestra escenas muy explícitas, en las que se ve con claridad que el supuesto delincuente está tirado en el piso semidesnudo y siendo víctima de varios castigos físicos, incumpliendo el distanciamiento social para detener el avance de la COVID-19.

    Además de los insultos, el hombre recibe varios golpes en distintas partes del cuerpo, es arrastrado por la pista y también es castigado con latigazos mientras los demás vecinos animan y apoyan el hecho.

    Según la información del diario La República, personal de serenazgo de la zona intervinon para evitar que las agresiones generen consecuencias extremas y llevaron al presunto hampón a la comisaría respectiva.

    El sujeto víctima de las agresiones fue identificado como Richard Aponte de 29 años, quien, según los testigos, es un ladrón que usa una moto para hacer robos al paso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY