0

    Policías le compran todas sus golosinas a anciano para que se pueda ir a casa [VIDEO]

    En Facebook, se ha hecho viral el tremendo gesto que tuvieron unos agentes policiales con un señor de avanzada edad para que así se pueda quedar en casa y evitar contraer la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia de coronavirus golpeó la economía en varios países, y en México no fue la excepción. Ante la disminución de casos en territorio azteca, los trabajadores están volviendo a salir para ganarse el sustento diario.

    Los más expuestos son los vendedores ambulantes y más aún los de avanzada edad. Por tal motivo, tres policías le compraron todas sus golosinas a un anciano para que este pueda volver a casa y evitar contraer el virus.

    Tres efectivos policiales se han ganado el respeto en las redes sociales tras ayudar a un señor de avanzada edad que vendía sus productos golosinarios en el municipio de Texcoco, en la Ciudad de México.

    Los efectivos le compraron todos sus productos para que así el anciano pueda retornar a casa y no tenga la necesidad de salir por un tiempo, debido a que vendió toda su mercancía. "Tenga, ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta", se escucha decir a uno de los policías.

    El hecho fue aplaudido por las personas que estaban en el lugar, quienes grabaron este conmovedor gesto y lo subieron a sus redes. Los efectivos le volvieron a recalcar al anciano que vuelva a casa, debido a que ya no había necesidad de exponerse. "Pero ya váyase a su casa, esos ya no los venda, ándele, ya váyase".

    El hombre, a su vez, agradeció a los agentes por el tremendo gesto y se retiró a su vivienda. El video cuenta con más de 17 mil reproducciones y casi 2 mil compartidos, siendo todo un éxito en Estados Unidos, México, España y Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY