0

    Gato sufre "efecto alucinógeno" al comer cannabis y luego realiza insólitas piruetas [VIDEO]

    Un felino mostró extraño comportamiento tras consumir marihuana de manera accidental. Las imágenes se volvieron viralesen redes sociales como Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Facebook viral | Las redes sociales han estallado con el video viral de un gato que de manera accidental come una planta de cannabis y luego de ello realiza un extraño comportamiento debido a los efectos alucínogenos que produce esta hierba.

    Como se sabe, los gatos suelen ser muy traviesos y ello les genera varios problemas. Si bien son muy hábiles para espantar y atrapar roedores, también destacan por sus acrobacias y por la forma como generan divertidas escenas que se hacen virales en las redes sociales.

    En esta oportunidad, se ha hecho viral en Facebook y también Youtube el video de un gato que se acerca a una maceta con una planta de marihuana y empieza a comerse las hojas como si se tratase de la mejor comida para felinos.

    Lo más gracioso de todo es que luego de comerse las hojas de cannabis, la pequeña mascota parece sufrir los efectos de la planta alucinógena y empieza a andar parado sobre las dos patas delanteras, como si se tratase de un acróbata y lo hace como si estuviera mareado.

    El video tiene de fondo la melodía de la canción Bad Boys de la banda de reggae Inner Circle lo que le da un tono más divertido a la travesura del gatito. La canción fue originalmente lanzada en 1987 y alcanzó el número 8 en Estados Unidos.

    Como era de esperarse la escena se hizo viral en las redes sociales donde recibió miles de 'Me gusta' y muchos comentarios de los internautas, que expresaban su sorpresa por lo ocurrido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY