0

    Delincuentes asesinan de un balazo a policía en el Callao

    Coronavirus en Perú | Los oficiales detuvieron a cinco sospechosos de haber asesinado cruelmentede un balazo a un integrante de la Policía Nacional del Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Indignante. Las calles del Callao se tiñeron de sangre tras la muerte de un suboficial de primera de la Policía Nacional, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba transitando por el cruce de las calles Miramar con Talara. Hasta el momento se han detenido a 5 sospechosos.

    Su nombre era Carlos Alberto Quijano Collazos, un hombre de 41 años de edad que era parte de la Depincri de Chosica y había aprovechado que se encontraba libre para ir a visitar a un familiar, sin imaginar que perdería la vida en un macabro hecho.

    Según fuentes policiales, el motivo del ataque es desconocido y se sabe que el crimen fue realizado por tres sujetos a bordo de un auto negro  que aparentaba ser un taxi, la placa es AMB574.  Tras asesinar a Carlos Quijano a sangre fría, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente.

    No obstante, tras un operativo policial, se consiguió capturar a 5 hombres que son sospechosos de haber cometido el horrendo acto. Dentro de la vivienda donde fueron encontrados, se registró un arma de fuego con municiones.

    Finalmente, los detenidos han sido llevados a la comisaría Dulanto, lugar en el cual serán interrogados sobre el crimen. Sin embargo, también se llevará a cabo una prueba de absorción atómica que sirve para saber quién realizó el disparo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY