0

    Dream Concert 2020: dónde y a qué hora ver el Día 2 del evento K-pop online

    Dream Concert EN VIVO transmisión ONLINE vía YouTube para los fanáticos delK-pop. Este domingo se llevará a cabo lasegunda fecha del show.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dream Concert 2020 continúa hoy domingo 26 de julio. Por ello, aquí te contamos dónde ver el show ONLINE EN VIVO desde YouTube. Además, te brindaremos detalles sobre evento que reúne a las mejores agrupaciones del K-pop, como EXO-SC, Stray Kids, MAMAMOO, entre otras. 

    Frente a la crisis por el nuevo coronavirus, los organizadores decidieron adaptar la edición 26 del Dream Concert en formato virtual para no defraudar a los amantes de la música surcoreana. En esta oportunidad, este festival, que se realiza cada año desde 1995, se desarrolla bajo el nombre CONNECT:D.

    ¿Qué es K-POP?

    El K-pop es un género musical que incluye diversos estilos como hip hop, música dance electrónica, rap y rock. Su nombre se debe porque se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Con el paso de los años, se está convirtiendo un una subcultura para adolescentes. 

    ¿Qué es el festival Dream Concert 2020 y dónde se realiza?

    El Dream Concert es uno de los eventos más esperados para los seguidores del K-pop, ya que junta populares cantantes de este género musical en Corea del Sur. La edición número 26 se desarrollará ONLINE y sin una audiencia EN VIVO debido al COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY