0

    Ray Sandoval y Andrea Miranda festejan su amor en redes sociales tras escándalo [VIDEO]

    El ahora futbolista de de Cusco FC dejó claro que su relación se mantiene sólida pese a los escándalos, de los que ambos fueron protagonistas en la ultima semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval y su pareja Andrea Miranda utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir los momentos que ambos disfrutan juntos durante el fin de semana, demostrando que su relación sigue viento en popa tras una serie de escándalos.

    El futbolista compartió en sus historias una foto de ambos y luego un video, en el que él besa a Andrea con una notoria sonrisa, dando a entender que todo lo malo ya quedó en el pasado y ahora solo buscan su felicidad.

    Como se recuerda, la semana pasada el 'Rayo' fue detenido en estado de ebriedad junto a su enamorada en pleno horario de toque de queda luego de que ambos hayan roto parte del carro de la familia del modelo de Sebastián Lizarzaburu.

    Casualmente Lizarzaburu es el exenamorado de Andrea Miranda y a lo largo de la semana en los programas de espectáculos se estuvo hablando de que, presuntamente, ella aún buscaba al modelo, quien mostró algunos chats que evidenciarían ello.

    Toda esta serie de escándalos desencadenó que Sporting Cristal tome cartas en el asunto y decida cancelar el préstamo de Ray Sandoval, quien debería haber regresado a México con el club dueño de su pase: Mazatlán FC.

    No obstante, el Cusco FC aprovechó la oportunidad y decidió obtener el préstamo de este delantero, quien ahora defenderá sus colores cuando se reinicie la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY