0

    Orquesta Zaperoko fue intervenida en fiesta de cumpleaños [VIDEO]

    Integrantes de la orquesta Zaperoko fueron intervenidos cuando festejaban el cumpleaños de Jhonny Peña, líder de la banda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino cerca de 20 integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko cuando participaban de una fiesta de cumpleaños en Bellavista, Callao. Los músicos y asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

    Los detenidos fueron llevados inmediatamente a la comisaría del sector tras el cuestionable momento sucedido el último miércoles 23 de setiembre. Participaron agentes del Escuadrón Verde y del Escuadrón de Emergencia.

    Según informó América Noticias, se celebraba el cumpleaños de Jhonny Peña, líder de la orquesta de salsa. Además, las autoridades decomisaron varias cajas de cerveza y otros licores. La celebración comenzó a las 2.00 p. m. y se prolongó hasta las 9.00 p. m. cuando la Policía intervino.

    A fin de evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno recomendó el distanciamiento físico de persona a persona, el uso de mascarilla y el lavado de manos de manera frecuente.

    “Hemos tenido conocimiento que se estaba realizando una fiesta y no sabíamos quiénes estaban en su interior. Hemos llegado y sí existían personas que no cumplían con el aislamiento. Extraoficialmente sabemos que el grupo Zaperoko estaba amenizando esta reunión. Con las investigaciones se verá si es cierto o no”, declaró Javier Pinedo, comandante PNP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY