0

    Día Mundial del Turismo: revisa qué actividades virtuales ofrecerá Lima

    Conoce los eventos virtuales que tiene preparada la Municipalidad de Lima por el Día Mundial del Turismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo 27 de setiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y la Municipalidad de Lima tiene en su agenda diversos eventos virtuales en lo que podrás participar.

    Asimismo, el Parque de las Leyendas ofrecerá un recorrido virtual para aquellas personas que aún no conocen este recinto en el que alberga animales de la naturaleza. El evento iniciará a las 4.00 p. m. desde la huaca Tres Palos, construcción más grande del Complejo Arqueológico Maranga.

    Esta semana el circuito organizó visitas al Museo Kalinowski, que exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf para conocer la historia prehispánica del mencionado complejo.

    Además, a la misma hora, la Autoridad Municipal de Pantanos de Villa (Prohvilla) presentará una excursión virtual por el único humedal de Lima Metropolitana, donde el público recorrerá el circuito Génesis y conocerá diversas especies de flora y fauna.

    ¿Quieres disfrutar de estos evento? Solo deberás conectarte a la página oficial de Facebook del Parque de las Leyendas y de Prohvilla. 

    No obstante, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva proyectará imágenes de destinos turísticos del Perú en la Fuente de la Fantasía. El acontecimiento se transmitirá desde su página de Facebook . Además, quienes visiten el parque podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Perú: 14 miradas”.

    ¿Desde cuándo se celebra el Día Mundial del Turismo?

    El 27 de setiembre de 1980 se celebró por primera vez el Día Mundial del Turismo. La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo decidió instituir en setiembre de 1979 esta importante fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY