0

    Conoce las aerolíneas que comenzarán a funcionar desde este lunes 5 de octubre

    Los vuelos internacionales se reactivarán este lunes 5 de octubre. Conoce qué aerolíneas podrás usar para viajar a los 11 destinos habilitados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este lunes 5 de octubre se reabrirá la frontera internacional en el Perú después de 7 meses. Es así que, los aviones del aeropuerto Jorge Chávez se encuentran habilitados para viajar a 11 destinos en 7 países, y aquí te contamos qué aerolíneas comenzarán a funcionar.

    En total son cinco las empresas que volverán a funcionar. “Latam, Viva Air, SKY, JetSmart y Copa Airlines son las aerolíneas que empezarán a operar vuelos internacionales desde mañana o en los próximos días”, explicó Carolos Gutiérrez, gerente general de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAIL).

    Asimismo, Viva Air ya comenzó a preparar la reanudación de los vuelos con destino a la ciudad de Bogotá (Colombia) desde el próximo 16 de octubre. “Desde ya, los viajeros pueden adquirir los pasajes para ambos destinos. Desde US$ 176,5 para la ruta Lima-Bogotá-Lima; y desde US$ 152.9 para Lima-Medellín-Lima”, informó.

    Por su parte, Latam ya ofrece pasajes hacia Santiago de Chile (5 de octubre), Bogotá (10 de octubre), Cali y Medellín (12 de octubre) en su página web. Mientras que, SKY y JetSmart se encuentran ofreciendo, de momento, solo viajes a la ciudad chilena desde este lunes 5.

    Finalmente, Copa Airlines ha manifestado que estará operable para los vuelos internacionales pero, por ahora, no tiene viajes disponibles para esta semana. Varios de sus vuelos, como a Panamá, tienen tarifas desde noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY