0

    Hijo de 'Pussy' reveló el porqué se borraron 'Las Caras de Atahualpa'

    Borrar todo el arte plasmado en las paredes habría sido la última voluntad de 'Pussy', coordinador y fundador de 'Las Caras de Atahualpa', quien fue asesinado la semana pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por más que 'Las Caras de Atahualpa' se hayan convertido en un sitio de culto por miles de ciudadanos y artistas de todo el mundo, hoy en día ese arte representado en las paredes del jirón Atahualpa ya no existen y en su lugar solo se ve muros de color blanco.

    La duda que embargó a la mayoría de personas interesadas en saber qué sucedió fue conocer la verdadera razón por la que se cubrió con pintura blanca y, días después, parece ser resuelta por una persona muy cercana a él.

    Según una información publicada por el diario Trome, el hijo de 'Pussy' usó su cuenta de Instagram para explicar cuál fue el motivo por el que dicho lugar turístico ya no cuenta con su principal atractivo.

    En dicha publicación, el hijo del fallecido Juan José Vinces habría narrado que uno de sus deseos, tras su muerte, era que se borraran todas las pinturas para que nadie pueda lucrar con algo que él había hecho totalmente gratis.

    Sin embargo, esa publicación hoy no existe, pero en la cuenta oficial de 'Las Caras de Atahualpa' también se escribió la razón por la que se decidió eliminar el arte de las paredes.

    Tal como se lee en la cuenta de Instagram de 'Las Caras de Atahualpa', el propio 'Pussy' pidió que ello se haga de esa forma con el objetivo de que nadie lucre con su trabajo.

    "Hoy 18 de octubre se pintaron nuestras paredes de blanco. Nuestro coordinador 'Pussy' así lo quiso porque no quería se lucraran o sacaran provecho de las pintas que estaban en su barrio y eran gratis. Nuestras paredes se pintaron de blanco en símbolo de que queremos la paz en el Callao. Esperemos que se pueda lograr porque es algo que siempre quiso nuestro coordinador. Respeto", se escribió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY