0

    Bono Universal: consulta con tu DNI si accedes al subsidio

    El Midis sigue entregando el Segundo Bono Universal. A continuación averigua si te toca cobrar el subsidio de 760 soles para HOY, sábado 24 de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Segundo Bono Familiar Universal (BFU) continúa entregándose. Desde el pasado viernes 23 de octubre, se comenzó a depositar los 760 soles del subsidio económico en las cuentas de los beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en el dígito 5.

    Como se recuerda, el pago del Segundo Bono Universal comenzó el sábado de 10 octubre. Según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), este nuevo subsidio de 760 soles beneficiará a 8 millones 400 mil hogares en territorio peruano.

    En ese sentido, el Gobierno manifestó que el BFU está conformado por cinco etapas. Cada fase representa una modalidad de cobro y cuenta con un cronograma. Además, el Estado recalcó que la entrega del Segundo Bono Familiar Universal se desarrollará entre octubre y diciembre del presente año.

    En ese sentido, la fase 1 del BFU sigue en marcha y viene acompañada del eslogan "Tu bono sin ir banco". Es decir, los usuarios del Banco de la Nación y de la banca privada cobrarán los 760 soles de acuerdo elaborado en base al último dígito del DNI.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY