0

    Stefano Tosso fue separado de escuela de actuación tras denuncias de acoso

    La escuela de arte "Segundo Piso", confirmó mediante sus redes sociales que Stefano Tosso no continuará dictando clases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último lunes 26 de octubre, Stefano Tosso se vio envuelto en un escándalo a raíz de diversas acusaciones en su contra por parte de exalumnas de su escuela de teatro, quienes afirmaron que el actor las acosaba sexualmente en diferentes oportunidades.

    Las denuncias se dieron a conocer por la página de Instagram "Influencers out of context", y contó con la versión de un número considerable de mujeres que señalaron al actor hijo del fallecido Ricky Tosso como acosador sexual.

    De acuerdo a ello, la tarde de ayer, la escuela "Segundo Piso", que Stefano Tosso fundó junto a su familia, emitió un comunicado vía redes sociales por donde manifestaron su postura sobre lo sucedido y las acciones que han tomado respecto al también profesor de teatro.

    "A raíz de las denuncias públicas realizadas en contra de Stefano Tosso Ubierna, profesor de nuestra escuela, consideramos pertinente y oportuno apartarlo de sus funciones hasta que se puedan esclarecer los hechos denunciados", señalaron en su cuenta de Instagram.

    Hasta el momento, Stefano Tosso no se ha pronunciado al respecto sobre las denuncias y pese a que programas de televisión han querido contactarse con él, no han logrado obtener sus declaraciones.

    En las últimas semanas los casos de violencia contra la mujer han ido incrementándose considerablemente. En el marco de ello, si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en actos de violencia familiar o sexual, comunícate a la línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY