0

    Vecino increpó a policías que lanzaron bombas lacrimógenas: "Tengo un hijo de año y medio que se ahoga"

    Un vecino que vive en eljiron Contumaza criticó la acción de la PNP por usarbombas lacrimógenas para dispersara las personas que marchan en contra de la vacancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) usaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que marchan en contra de la vacancia presidencial por las calles del Cercado de Lima.

    No obstante, un vecino que vive en el jirón Contumaza criticó la acción de los efectivos por lanzar dicha arma química, debido a que él reside junto a un niño pequeño que le afecta a su salud.

    "Tengo un hijo de año y medio que se ahoga por culpa de ustedes, ¿Pueden dejar de tirar eso, por favor?", increpó el hombre a la PNP. Así se observa en el video difundido por Canal N.

    Es importante mencionar que los ciudadanos de diversos departamentos del país (Cusco y Arequipa marcharon en desacuerdo a la decisión del Congreso por vacar a Martín Vizcarra el último lunes.

    Recordemos que Manuel Merino juramentó esta mañana como nuevo jefe de Estado del Perú ante los parlamentarios. Señaló que se respetará la fecha indicada para las elecciones presidenciales 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY