0

    Callao: intervienen a 29 personas en fiesta dentro de yate con orquesta salsera Mayimbe

    Pese a la segunda ola de coronavirus, en un yate en el Callao se celebraba una fiesta en la cual estaba una orquesta llamada Mayimbe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a la segunda ola que atraviesa el Perú y a que las fiestas están prohibidas, hay casos que hacen oídos sordos a las medida dispuestas para luchar contra el coronavirus. Es el caso de una fiesta COVID que tuvo lugar en un yate en el Callao, el cual contó inclusive con la presencia de la orquesta salsera Mayimbe.

    Personal de la Capitanía del Puerto del Callao realizaba sus labores de policía marítima cuando se percató de una fiesta en altamar, en la cual los presentes incumplían las medidas dispuestas por el Gobierno para contener la COVID-19.

    Dentro del yate "Reflections" se encontró a personas que no usaban su mascarilla, que no cumplían el distanciamiento pese al corto espacio y también presencia de bebidas alcohólicas. 

    El teniente Ricardo Rodríguez de la Capitanía del Puerto del Callao brindó algunos detalles de la intervención en diálogo con URPI GLR. 

    "Aproximadamente a las 5.00 p.m. encontramos una nave y en la parte de atrás habían personas bebiendo bebidas alcohólicas. A bordo de la nave habían 29 personas y también una orquesta que dice que se llama Mayimbe", señaló.

    Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del Callao e, inclusive, uno de ellos presentaba antecedentes policiales. La Policía Nacional tiene en sus manos las diligencias del caso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY