0

    Callao: policía quedó malherido luego de que padre e hijo lo atacaran a ladrillazos - Video

    Los sujetos agredieron al agente solo porque les solicitó sus documentos y que se colocaran su mascarilla. Recordemos que Perú está en su segunda ola de casos por COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No respetan nada. Un policía de la comisaría de Guardia Chalaca quedó malherido luego que un padre e hijo lo atacaran a ladrillazos solo porque les pidió que se colocaran su mascarilla. De acuerdo a Latina, ambos sujetos tienen antecedentes penales por robo a mano armada.

    El hecho ocurrió el último sábado al promediar las 6 p.m. en la Mz. G, en la zona de Ciudadela Chalaca. Los sujetos identificados como Sixto Bernaola Tipiani (44) y su hijo Sebastián Bernaola Huamán (18) estaban caminando por la zona sin mascarilla pese al incremento de casos positivos por coronavirus en el país.

    Ante este desacato a las medidas impuestas por el Gobierno, los agentes Ian García y Kent Arévalo, que se encontraban por la zona, intervinieron a los sujetos, quienes se negaron a entregar su documentación y comenzaron a agredir a los policías.

    De acuerdo a 'Perú 21', el policía herido fue llevado de emergencia a un hospital de la zona tras ser golpeado en la cabeza, donde fue suturado con 12 puntos. También sufrió una lesión en su brazo izquierdo.

    Como se observa en las imágenes difundidas por el matinal, los sujetos agredieron a los agentes. Resultando uno de ellos heridos. Los vecinos de la zona intentaron ayudar, sin embargo los malhechores huyeron del lugar. Ambos son buscados por las autoridades para su respectiva sanción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY