0

    Huacho: presunto extorsionador murió cuando colocaba explosivo en vivienda de un abogado - VIDEO

    El sujeto, de aproximadamente 30 años, aún no ha sido identificado. El explosivo perjudicó la vivienda de un abogado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un sujeto —aún no identificado— falleció el último sábado en los exteriores de una vivienda ubicada en la calle Colón en Huaura, Huacho. De acuerdo a Canal N, el hombre de aproximadamente 30 años intentó detonar un explosivo en el lugar.

    Por las características de la escena, la Policía Nacional determinó que el individuo, quien no portaba ningún documento de identidad, habría intentado detonar una dinamita que le estalló en la mano y causó su muerte. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

    Según el citado medio, la vivienda donde el sujeto trató de detonar el explosivo le pertenece a un abogado. Allí también funciona una bodega, por lo que no se descarta un intento de extorsión.

    Por su parte, el fiscal Alberto Benavides Corbeto realizó las diligencias y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver. El cuerpo aún no ha sido identificado.

    Se conoció que durante esta semana varios locales de Huacho y Huaura han sido atacados con explosivos. Cada 72 horas se reporta un atentando en propiedad privada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY