0

    Yo soy: Mauri Stern se retracta y pide disculpas a imitador de Farruko - VIDEO

    El integrante del jurado de Yo soy se dirigió al imitador para pedirle disculpas por sus duras críticas en la presentación que hizo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauri Stern, jurado de Yo soy, no dudó en hacer una autocrítica por las duras declaraciones que le hizo al imitador de Farruko. El exintegrante de Magneto aprovechó el programa del último viernes 29 de enero para dirigirse al joven artista y pedirle las disculpas correspondientes.

    “Me equivoqué. Ahora públicamente se lo digo a 'Farruko', en la parte que me equivoqué, le pido una disculpa. Nunca debí haberle dicho que le gusta ganar premios. Por eso, le pido una disculpa”, comentó Stern en primera instancia.

    “No es que yo quiero maltratar, pero de esta manera y ser constructivo es cómo yo te puedo ayudar”, agregó el también productor.

    Como se recuerda, 'Farruko' se presentó el 25 de enero en el programa de imitación para retar a Andrés Calamaro, pero no tuvo una buena noche. Tras interpretar el popular tema "La tóxica", Rubén Zeña recibió fuertes críticas del jurado.

    (VIDEO: LATINA TV)

    “¿Te gusta ganar premios? Te voy a decir, en conclusión, el premio que te ganaste esta noche. Te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante estas batallas”, fue lo que Mauri comentó en aquella oportunidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY