- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Reino Unido detecta nueva mutación de la variante británica del coronavirus
Expertos temen que este nuevo hallazgo pueda reducir la eficacia de las vacunas contra la COVID-19 que se han creado hasta el momento.

Esta tarde se confirmó que el Reino Unido detectó una nueva mutación en la "variante británica" del coronavirus. Este hallazgo podría interferir de forma negativa en la efectividad de las vacunas creadas hasta el momento.
Se realizó un análisis de 214.5159 muestras de esta variante, que es conocida técnicamente como B117. De este estudio, científicos del Public Health England hallaron 11 casos de la mutación E484K, que también se encuentra en la variante brasileña (B1128) y sudafricana (B1351).
Sobre este nuevo hallazgo, el virólogo de la Universidad de Leicester (centro de Inglaterra), Julian Trang, comentó que es "preocupante", pero "no del todo sorprendente" ya que es común que los virus muten.
Por otro lado, el especialista indicó que los virus "no solo se propagan sino que evolucionan", ello al adaptarse a su entorno.
Finalmente, el tema de la reducción de la efectividad de la vacuna tras el hallazgo de esta nueva mutación, aún continuará siendo materia de investigación por los especialistas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90