0

    Camión de pollos traslada vacunas contra la COVID-19 en Bolivia - VIDEO

    Las vacunas rusas contra el coronavirus llegaron a una localidad de Bolivia en un camión frigorífico avícola porque su vehículo dispuesto para el traslado sufrió un desperfecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien podría resultar ser algo cómico o sacado de alguna ficción, el traslado de vacunas rusas contra el coronavirus en Bolivia a través de un camión de pollos ha sido muy criticado en redes sociales debido a su veracidad.

    Un buen número de la vacuna Sputnik V fueron trasladadas hasta un hospital en la localidad de Beni en un camión frigorífico avícola debido a que el vehículo especializado que se había dispuesto sufrió un desperfecto, según el vocero presidencial, Jorge Richter.

    Ante la emergencia, las autoridades tuvieron que apelar a la empresa avícola, la cual tiene vehículos acondicionados con cámaras de frío.

    El hecho generó indignación en las redes sociales, en las que circularon varios videos de lo sucedido. Es más, en dichos materiales multimedia se escucha la molestia en algunos ciudadanos que se encontraban cerca.

    Por otro lado, hubo otros usuarios en redes sociales que aplaudieron el no quedarse se brazos cruzados y hacer llegar las vacunas a su destino sin importar el vehículo si es que se mantiene la cadena de frío requerida.

    "Al no existir un vehículo específico para el transporte de vacunas se contrató una empresa que dispone autos con las características adecuadas", se pudo leer en un comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY