0

    ONP inicia este viernes el pago de febrero para pensionistas de la ley 19990

    LaONPestableció un cronograma para que los pensionistas cobren su dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Oficina Nacional Previsional (ONP) anunció que, a partir de este viernes 5 de febrero, se inicia el pago para los pensionistas correspondientes al Decreto Legislativo nº 19990. Los jubilados recibirán su dinero de acuerdo a un cronograma.

    En ese sentido, mañana iniciarán los abonos en cuenta para los jubilados que la primera de sus apellidos principales inicien con la “A” a la “C”. El lunes 8 corresponderá el turno a la “D” a la “L”.

    Asimismo, sucesivamente, el martes 9 de la “M” a la “Q” y el miércoles 10 de febrero de la “R” a la “Z”. Además, las personas bajo la modalidad de pago a domicilio, recibirán la visita de un encargado, cumpliendo los protocolos sanitarios, desde el viernes 12 hasta domingo 21 de febrero.

    "La ONP recomienda a sus pensionistas evitar hacer colas y recordar que, una vez realizado el depósito en su cuenta bancaria, el dinero queda a su disposición para cuando deseen retirarlo", se lee en el comunicado de prensa.

    Asimismo, la Oficina Nacional Previsional anunció que ante consultas adicionales sobre las fechas o modalidades, las personas se pueden comunicar al (01) 634-2222 a nivel nacional.

    TC declara inconstitucional ley que autoriza retiro de ONP

    El Tribunal Constitucional anunció que mediante su cuenta de Twitter que la ley n° 31083 que autoriza el retiro de aportes de la ONP, ha sido declarada inconstitucional por unanimidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY