0

    Vale GLP S/18 vía Fise: ¿Dónde puedo consultar si me te toca recibir el beneficio del Estado?

    El Vale de Descuento GLP S/18 tiene una vigencia de dos meses y puede canjearse en puntos autorizados. HOY, domingo 14 de febrero, conoce más detalles de este beneficio económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bonos del Estado. En tiempos de crisis sanitaria debido al COVID-19, miles de familias peruanas continúan recibiendo el Vale de Descuento GLP S/18. El Ministerio de Energía y Minas indicó que este cupón beneficia a más de 800 mil hogares en condiciones de vulnerabilidad.

    Ante la llegada de la segunda ola de contagios por coronavirus, el Gobierno de Francisco Sagasti aumentó a 18 soles el vale de descuentos para adquirir un balón de gas de 10 kilogramos.

    De acuerdo con el Fondo de Inclusión Social Energético (Fise), que financia el Vale de Descuento GLP, la persona beneficiaria deberá acercarse a "cualquier agente de venta de gas GLP autorizado" portando su DNI y el código de descuento para canjear el cupón de 18 soles.

    Vale GLP S/18: ¿Quiénes acceden al beneficio?

    - Usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que cuenten con cocina a GLP.

    - Usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que no cuenten con cocina a GLP (suspendidos temporalmente).

    - Personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y no cuentan con el servicio residencial de electricidad pero si cuentan con una cocina a GLP (suspendidos temporalmente).

    -Personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y que no cuentan con el servicio residencial de electricidad ni con una cocina a GLP, pero tienen facilidades de acceso al consumo de GLP.

    -El padrón de beneficiarios se trabajó en base al Padrón General de Hogares (PGH).

    Vale GLP de 18 soles vía Fise: consulta si eres beneficiario o beneficiaria

    -Coloca tus datos personales

    -Dale click en 'Consultar'

    -Listo

    Con información del Fondo de Inclusión Social Energético.

    Para mayores detalles, ingresa AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY