0

    Vale GLP de S/18: conoce cómo cobrar el vale FISE para comprar un balón de gas

    En esta nota te explicamos toda la información sobre elVale de Descuento GLP, para que puedas averiguar cómo obtenerlo este martes 23 de febrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Vale de Descuento GLP es un programa financiado por el Fondo de inclusión social Energético (FISE), mediante el cual se otorga un bono de 18 soles que sirve para que puedas comprar un balón de gas de 10 kilogramos. Por ello en esta nota te explicamos todos los detalles.

    A continuación, sin más demoras, te contamos qué es exactamente el Vale de descuento FISE, quiénes acceden a este y cómo puedes descubrir si eres beneficiario o no, todo detallado paso a paso.

    ¿Qué es el Vale de descuento FISE?

    Es un cupón de descuento de 18 nuevos soles que sirve para comprar un balón de gas doméstico (GLP) de hasta 10 kg con precio rebajado. El vale tiene un periodo de vigencia de dos meses y solo puede canjearse en lugares autorizados.

    ¿Quiénes acceden al Vale de descuento FISE?

    - Los usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que cuenten con cocina a GLP.

    - Los usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 30 KWh y que no cuenten con cocina a GLP.

    - Las personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y no cuentan con el servicio residencial de electricidad pero si cuentan con una cocina a GLP.

    - Las personas que están incluidas en los estratos 1 al 5 del SISFOH y que no cuentan con el servicio residencial de electricidad ni con una cocina a GLP.

    Vale de descuento FISE: revisa si eres beneficiario

    - Ingresa a este LINK

    - Coloca tu número de DNI.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Coloca la empresa a la cual perteneces.

    - Inserta el número de tu celular.

    - Dale clic en "consultar" y listo.

    Vale de descuento FISE: ¿Cómo accedo al vale digital?

    La Distribuidora Eléctrica deberá comunicar a los beneficiarios el cambio al Vale Digital FISE. Se utilizará una esquela la cual se deberá adjuntar al último Vale de Descuento FISE y al primer Vale Digital FISE emitido a cada Beneficiario FISE.

    Cabe precisar que vale Digital FISE viene impreso en el mismo recibo de luz y se canjea con un mensaje de texto a través de un celular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY