0

    JNE: debate electoral se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de forma presencial

    Además, el Jurado Nacional de Elecciones informó cuál será la estructura de los Debates Presidencialesde cara a las Elecciones Generales 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta oficial en Twitter, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó detalles sobre el próximo debate presidencial de cara a los comicios electorales a realizarse el próximo domingo 11 de abril.

    El JNE indicó que en esta oportunidad el evento se realizará en tres partes y, por ello, en tres fechas distintas: 29, 30 y 31 de marzo.

    Además, el organismo informó que, a pesar de la coyuntura nacional a causa del coronavirus, el debate presidencial se realizará "de manera presencial y en estricto cumplimiento de las normas sanitarias".

    A propósito del mecanismo a utilizarse, el JNE indicó: "Cada fecha tendrá la participación de seis candidatos a la Presidencia de la República, ellos intervendrán desde el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja".

    Además, agregaron: "La estructura de los Debates Presidenciales del JNE serán de cinco bloques, cuatro de los cuales son temáticos y el restante será destinado para las palabras finales de los candidatos".

    Debate presidencial 2021: sorteo de candidatos

    El Jurado Nacional de Elecciones indicó que el próximo 16 de marzo se realizará el sorteo para conocer a los candidatos que integrarán cada grupo de debate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY