0

    Sujeto venezolano insultó a policía que lo intervino por beber licor en las calles de Surco - VIDEO

    En plena pandemia del coronavirus, un joven sin mascarilla increpó muy cerca a un efectivo policial, poniendo en riesgo la salud de ambos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unos efectivos policiales procedieron a intervenir a unos jóvenes que estaban tomando licor en las calles de Surco, incumpliendo las recomendaciones de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

    Sin embargo, uno de ellos no quedó muy contento con la intervención y se rehusó a hacer caso, alejándose de los policías mientras que grababa con su celular todo lo que pasaba.

    Es más, mientras caminaba por las calles de Surco, siendo seguido por la Policía, el chico nunca soltó su botella de cerveza y comenzó a tomar de ella, como si nada.

    Llegó un punto en el que este ciudadano se paró enfrente de un efectivo de la PNP y comenzó a gritarle sin mascarilla, lo cual podría haber puesto la salud de ambos, teniendo en cuenta que vivimos con el coronavirus en nuestra sociedad.

    Tras ello, varios policías lo redujeron para esposarlo, subirlo a su vehículo y llevarlo a la comisaría más cercana.

    "El policía pedía identificación, pero ellos no quisieron, lo insultaron e intentaron agredirlo. Quisieron romper una botella en su cabeza", expresó un sereno del distrito.

    El mismo testigo de los hechos añadió de que estos jóvenes venezolanos calificaron de racistas a los policías y que no sabían que estaba prohibido tomar licor en la vía pública.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY