0

    Anthony Rosell realizó el baile de TikTok "Ay Rico Rico" para celebrar victoria de Cienciano - VIDEO

    ¡Como nunca antes lo habías visto! El defensor de Cienciano del Cusco sacó sus mejores pasos de baile en el bus del plantel y el video fue subido a TikTok.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cienciano anda pasándola muy bien en este 2021 —comparte el liderato del grupo A con Mannucci— y no solo en lo deportivo, también en lo anímico, tal como quedó reflejado en un video que se compartió en TikTok.

    Anthony Rosell, defensor del 'Papá', tras vencer por la tercera fecha a Alianza Atlético por 1-0, se puso a bailar una canción de TikTok en el bus del plantel y sus compañeros no lo dudaron y lo grabaron.

    El video con la canción "Ay Rico Rico" fue compartido en TikTok, red social en la que se ha vuelto viral y generó los comentarios de hinchas de todos los equipos de la Liga 1.

    El único gol del partido ante los norteños fue anotado por Adrián Ugarriza, quien también es un exfutbolista de Alianza Lima, al igual que Rosell.

    Como sabemos, Cienciano se encuentra invicto en la Liga 1 con dos triunfos y un empate, lo que la ha dado la posibilidad de sumar 7 puntos en la tabla de posiciones y ubicarse en la punta del grupo A junto a Mannucci.

    En la próxima fecha, la cual aún no tiene programación, Cienciano deberá enfrentarse a la Academia Deportiva Cantolao y refrendar su buena actualidad en el terreno de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY