0

    Bono 600 y BFU - HOY, consulta si recibirás ambos subsidios del Estado

    Te contamos cómo saber si accedes alBono 600 y también al Bono Familiar Universal. Además, revisa hasta qué día puedes recibir lossubsidios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bono 600 se continúa pagando en nuestro país y, a la vez, otro subsidio que también se sigue distribuyendo en todo el Perú es el Bono Familiar Universal, ello con un monto de 760 soles dirigido a las familias en situación de vulnerabilidad frente a la crisis provocada por la pandemia.

    ¿Sabías que hay personas que pueden cobrar tanto el Bono 600 como el Bono Familiar Universal de 760 soles? Todos los peruanos y peruanas pueden verificar si acceden o no a los subsidios mediante los links oficiales. ¿Los conoces? Aquí te los mostramos.

    ¿Quiénes pueden cobrar el Bono Universal y Bono 600?

    Pueden cobrar ambos subsidios económicos aquellas personas que lograron acceder al Bono Familiar Universal (primer o segunda etapa) y que también hayan sido considerados en el padrón del Bono 600 entregado durante la gestión del presidente Francisco Sagasti,

    Bono Universal LINK para consultar con DNI

    - Ingresa a este link del BFU.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Digita el código que aparecerá en pantalla.

    - Dale clic en "consulta si eres beneficiario".

    Bono S/600 LINK: consulta en bono600.gob.pe

    - Coloca tu número de DNI.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Dale clic en "consulta" y listo.

    Último día para cobrar el Bono Universal

    El Bono Familiar Universal tiene su final. Según declaraciones de Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, el subsidio monetario tiene como fecha límite de pago el 31 de mayo del presente año.

    "Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados", refirió el representante para Andina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY