0

    Asistente brasileño fue 'sorprendido' por termómetro infrarrojo y su reacción impresionó a todos - VIDEO

    Asistente de un club brasileño tuvo insólito suceso cuando le apuntaron con un termómetro infrarrojo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un asistente del club Ceara de la liga brasileña dejó asombrados a muchos en Internet, ello por su reacción tras ser interceptado por un responsable de la salud, quien le midió la temperatura. Nadie imaginó lo que estaba por pasar en este enlace viral.

    Cuando el equipo descendía del bus para disputar un partido frente a su rival Fortaleza, el encargado apuntó con el termómetro infrarrojo hacia el personal del Ceara. De pronto, este último levantó las manos como si se tratase de un asalto.

    El hombre se impresionó ante el ‘arma’ que le medía la fiebre para saber si tenía síntomas del nuevo virus Covid-19. Al parecer, pensó que se trataba de una pistola de verdad.  Las cámaras de televisión registraron el hecho y rápidamente se hizo viral.

    Los presentadores del cotejo solo atinaron a reírse y quedar sorprendidos ante la reacción de este individuo. Nadie del entorno se dio cuenta y todo continuó con normalidad. Increíble, pero cierto.

    El video viral ya tiene con más de 25 ‘me gusta’ hasta la fecha y la publicación original pertenece a la cuenta Football Banter quien compartió el video el 22 de marzo. El inusual suceso tiene un sinnúmero de comentarios, retweets y citados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY